Ingeniería de Desarrollo Hardware

La ingeniería parte del conocimiento técnico y de su aplicación. El diseño nace de la creatividad innata de las personas. El diseño hardware permite ofrecer lo mejor de los dos mundos.

El equipo de desarrolladores hardware de Carnlan está formado únicamente por ingenieros superiores electrónicos con experiencia en las distintas áreas del desarrollo hardware. Una actitud proactiva y creativa, la formación continua en las últimas tecnologías una capacidad de resolución en la realización de proyectos hardware, son la base y la esencia del éxito del grupo.

Dentro de los campos de la electrónica digital, electrónica analógica y electrónica de potencia, Carnlan ofrece a sus clientes la experiencia en el desarrollo de proyectos hardware como:

Partiendo de la filosofía y mentalidad Carnlan, y que impregna todas las áreas de desarrollo, no solo nos presentamos como ingeniería, si no que vamos más allá y nos presentamos como un grupo de ingenieros dispuestos a aportar nuestros conocimientos para solucionar los problemas que puedan surgir a nuestros clientes, hecho que nos convierte en partners de confianza.

Carnlan ofrece a sus clientes soporte en cualquiera de las tareas implícitas en un proyecto de desarrollo hardware: Análisis de proyectos, definición de las especificaciones y necesidades, diseño de esquemáticos, diseño del routing y layouts, realización de prototipos, pequeñas pre-series y supervisión de la producción por parte del montador.

Dado que Carnlan cuenta con un departamento de desarrollo software, ofrecemos soluciones tecnológicas completas que se llevan a cabo en la misma ubicación. Además se cuenta con el valor añadido de la confianza y el soporte mutuo que se dan ambos equipos, hardware y software.

Arm Linux, Windows CE

Altera

Wi-fi

National

Xillinx

carnlan newsroom

02.07.2012
Carnlan en Bes LaSalle
Carnlan Engineering impartió el pasado mes de Junio una máster class en la Bes (Business & Engineering School) LaSalle sobre el uso de protocolos en la domótica, analizando como algunos de los p...

28.06.2012
Carlan Engineering proveedor de servicios web de Artagencia Co. Internacional
Después del proyecto web realizado para Artagencia Co. Internacional, Carnlan Engineering se posiciona como colaborador cercano de esta empresa, siendo actualmente su proveedor de servicios web ...

11.05.2012
Roomba Wi-Fi Remote: Documentación disponible
Ya está disponible el manual de usuario del módulo embebido Roomba Wi-Fi Remote. El documento explicativo para configurar el dispositivo de forma sencilla, acceso al web server interno y los datos nece...