Plataforma CARNLAN
Metering y Control On-line

En Carnlan somos especialistas en la monitorización de señales así como en el control de actuadores.

El equipo de Carnlan ha desarrollado una plataforma que permite la monitorización y el control de señales a través de una página WEB. Se trata de un sistema de datalogging que combina un hardware dedicado al muestreo de señales y al control de actuadores con un software que permite la visualización y el tratamiento de los datos a través de una interfaz intuitiva, fácil de usar y con la comodidad de poder consultar los datos a través de una página WEB en lugar de tener que acercarse físicamente al aparato.

El acceso WEB es multiplataforma, diseñado para permitir el acceso des de cualquier dispositivo móvil Smartphone o tablet independientemente del sistema operativo que utilice. Esta característica da libertad al usuario para utilizar sus aparatos, ya sean móviles, PC's o tabletas, para acceder a los datos desde su aplicación sin tener que cambiar de equipos o depender de una marca o sistema operativo.

El diseño óptimo del hardware y del software que componen la plataforma permiten sacar el máximo rendimiento a cada uno de los recursos, evitando así el encarecimiento innecesario de la aplicación. Por otro lado, la versatilidad del sistema permite adaptarlo a las necesidades de cada cliente y de esta manera crear una solución integrada y a medida.

Algunos ejemplos son:

  • Monitorización de corriente y control de interruptores.
  • Monitorización de temperatura, humedad y presión, ya sea para estaciones meteorológicas como para entornos de clima controlado, gracias a la gestión de actuadores como electroválvulas e interruptores.
  • Monitorización de sensores de presencia y movimiento.

Carnlan es capaz de dar una solución totalmente adaptada a las necesidades del cliente de forma rápida partiendo de una base totalmente configurable y escalable.

Tecnologías

Wifi

Zigbee

Bluetooth

carnlan newsroom

02.07.2012
Carnlan en Bes LaSalle
Carnlan Engineering impartió el pasado mes de Junio una máster class en la Bes (Business & Engineering School) LaSalle sobre el uso de protocolos en la domótica, analizando como algunos de los p...

28.06.2012
Carlan Engineering proveedor de servicios web de Artagencia Co. Internacional
Después del proyecto web realizado para Artagencia Co. Internacional, Carnlan Engineering se posiciona como colaborador cercano de esta empresa, siendo actualmente su proveedor de servicios web ...

11.05.2012
Roomba Wi-Fi Remote: Documentación disponible
Ya está disponible el manual de usuario del módulo embebido Roomba Wi-Fi Remote. El documento explicativo para configurar el dispositivo de forma sencilla, acceso al web server interno y los datos nece...