Domótica y Robótica

Una casa inteligente puede ofrecer confort, seguridad, ahorro de energía y una vida más cómoda, permitiendo la intercomunicación entre todos los electrodomésticos o dispositivo que se encuentran en ella. Desde las luces, la calefacción, ventilación, aire acondicionado o los televisores hasta sistemas más complejos como sistemas de entretenimiento y sistemas de seguridad. Todos ellos pueden ser controlados por un panel de control para un hogar inteligente instalado en la casa o a través de una interfaz on-line compatible con cualquier dispositivo como ofrece la plataforma de metering y control Carnlan.

La plataforma Carnlan no sólo ofrece la posibilidad de actuar sobre los elementos del hogar sino que permite la implementación de un sistema de metering del ambiente para crear un ambiente confortable mediante los datos correspondientes a temperatura, humedad y luz en cada zona del hogar. Mediante dicha plataforma y los sensores de presencia, movimiento, detectores de humo, etc. Se puede crear incluso un sistema de seguridad para salvaguardar lo más importante: su familia.

Controle su casa y sus dispositivos mediante su iPad, iPhone, Blackberry, Android o PC desde el interior del hogar o su lugar de trabajo.

La utilización de la red Wi-Fi doméstica mediante la plataforma Carnlan permite realizar instalaciones domóticas con un impacto casi inexistente a la infraestructura de su hogar y con toda la seguridad y responsabilidad que esto conlleva.

Robótica y Domótica

Dados los orígenes de los fundadores de Carnlan, la robótica tenía que jugar un papel importante. En este aspecto Carnlan desarrollo hardware ha desarrollado un dispositivo que permite controlar completamente el robot de limpieza iRobot Roomba e integrar dicho control con el sistema domótico del hogar. Roomba Wi-Fi Remote se adhiere al robot y todo listo para su manejo desde su Smartphone, Tablet o PC.

Click aquí para obtener más información de Carnlan Roomba Wi-Fi Remote

Tecnologías

Wifi

Zigbee

Bluetooth

carnlan newsroom

02.07.2012
Carnlan en Bes LaSalle
Carnlan Engineering impartió el pasado mes de Junio una máster class en la Bes (Business & Engineering School) LaSalle sobre el uso de protocolos en la domótica, analizando como algunos de los p...

28.06.2012
Carlan Engineering proveedor de servicios web de Artagencia Co. Internacional
Después del proyecto web realizado para Artagencia Co. Internacional, Carnlan Engineering se posiciona como colaborador cercano de esta empresa, siendo actualmente su proveedor de servicios web ...

11.05.2012
Roomba Wi-Fi Remote: Documentación disponible
Ya está disponible el manual de usuario del módulo embebido Roomba Wi-Fi Remote. El documento explicativo para configurar el dispositivo de forma sencilla, acceso al web server interno y los datos nece...